Alquiler y venta de maquinaria profesional

Quiénes somos

Myagal somos una empresa de Sanxenxo (Pontevedra) especializada en la venta de todo tipo de maquinaria de construcción. Además, en nuestro catálogo, contamos con una amplia variedad de máquinas de construcciónen alquiler para que nuestros clientes puedan realizar todo tipo de trabajos y obras sin necesidad de adquirir la maquinaria.

En Myagal únicamente trabajamos con marcas de referencia del sector de la construcción, por esta razón podemos garantizar la calidad, durabilidad y funcionalidad de todas las máquinas para la construcción que tenemos a la venta o en alquiler.

Dentro del amplio catálogo de maquinaria que disponemos en Myagal podemos destacar, por ejemplo, todo tipo de andamios, carretillas, compresores, martillos, miniexcavadoras, aparatos de señalización...

Los profesionales que formamos el equipo de Myagal contamos con muchos años de experiencia en la venta de maquinaria de construcción profesional por lo que podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que encuentren aquella máquina que mejor se adapta a sus necesidades y exigencias.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.