Venta y alquiler de maquinaria de construcción

¡Tenemos todo lo que necesita!

  • Carretilla elevadora

    Carretillas elevadoras

  • Miniexcavadora

    Miniexcavadoras

  • Hormigonera

    Hormigoneras

  • Caseta obra

    Casetas de obra

Empresa de venta y alquiler de maquinaria de construcción en Pontevedra

Myagal somos una empresa especializada en la venta y alquiler de maquinaria de construcción en Pontevedra. Contamos con una amplia trayectoria profesional, más de 40 años, aunando desde nuestros inicios hasta ahora un equipo formado y que le ofrecerá las mejores oportunidades a nivel de maquinaria de construcción.

Entre nuestro amplio stock de maquinaria de obra podrá encontrar carretillas elevadoras, miniexcavadoras, hormigoneras, casetas de obra... Ofrecemos asesoramiento profesional y adaptado las necesidades que presente cada cliente.

Empresa de venta y alquiler de maquinaria de construcción en Pontevedra

Un servicio integral y que va mucho más allá del proceso de compra o alquiler de maquinaria: nos encargamos del transporte de la misma y se la entregamos ahí donde nos indique.

¿Quiere comprar o alquilar maquinaria de construcción de calidad en Pontevedra? Opte por Myagal y obtenga los mejores resultados con su nuevo equipo. Somos distribuidores de la marca Kato Imer en Pontevedra.

Empresa de venta y alquiler de maquinaria de construcción en Pontevedra

¿Qué maquinaria de construcción ofrecemos en Myagal?

  • Carretillas elevadoras
  • Máquinas de compactación
  • Compresores
  • Maquinaria de corte y perforación
  • Dumpers
  • Elevadores
  • Encofrados
  • Hormigoneras
  • Martillos hidráulicos
  • Martillos y taladros
  • Miniexcavadoras
  • Minicargadoras
Qué maquinaria de construcción ofrecemos en Myagal

¿Por qué optar por la maquinaria de obra de Myagal?

Equipo de profesionales con experiencia

Equipo de profesionales con experiencia

Somos una empresa especializada en la venta y alquiler de maquinaria de construcción en Pontevedra con más de 40 años de experiencia. Un negocio familiar siempre volcado en ofrecer las mejores soluciones en maquinaria de obra para los clientes interesados.

Servicio totalmente integral y adaptado

Servicio totalmente integral y adaptado

Nuestro servicio de venta y alquiler de maquinaria de construcción en Pontevedra está totalmente adaptado a cada cliente y recoge aspectos como la entrega de las máquinas: nos encargamos del transporte de la maquinaria de construcción allí donde nos lo indiquen.

Maquinaria de construcción de calidad

Maquinaria de construcción de calidad

En nuestro stock de maquinaria de construcción encontrará productos pertenecientes a grandes nombres dentro del sector, por lo que la calidad está garantizada. Eso y el ser distribuidores de la marca Kato Imer en Pontevedra, nos hace destacar entre el resto de opciones.

Lo más innovador en maquinaria de obra

Lo más innovador en maquinaria de obra

El contar con marcas de gran relevancia en nuestro stock de maquinaria de construcción, también nos hace destacar en aspectos como los avances técnicos. Optamos por productos innovadores y de vanguardia y que le faciliten los diferentes trabajos y proyectos constructivos.

¿Busca empresas de venta o alquiler de maquinaria en Pontevedra?

Si está interesado en la compra de maquinaria o el alquiler de maquinaria de construcción en Pontevedra, opte por Myagal y obtenga los mejores resultados. Maquinaria de obra de gran calidad y a precios sumamente competitivos. Contacte ahora y solicite presupuesto.

Alquiler de maquinaria de construcción en Pontevedra

Alquiler de maquinaria de construcción en Pontevedra

¿Quiere maquinaria de construcción de calidad pero no quiere hacer una inversión excesiva? En Myagal le ofrecemos el servicio de alquiler de maquinaria de construcción en Pontevedra para que pueda contar con los mejores equipos en sus proyectos de construcción sin costes excesivos. El servicio de alquiler de maquinaria está disponible por horas, días, semanas... ¡El tiempo que necesite!

El alquiler de maquinaria de obra, además de ser de lo más rentable a nivel de precio y presupuesto, facilita la posibilidad de mantener los equipos siempre actualizados y acordes a las últimas innovaciones dentro del sector. Una manera de tener maquinaria de construcción actualizada sin realizar una inversión periódica y más costosa.

Otro punto de lo más provechoso del alquiler de maquinaria de construcción es que, gracias a este, no tendrá que preocuparse del almacenaje de los equipos, un punto que suele traerle muchos problemas a numerosos usuarios.

Eficiencia, calidad y, sobre todo, economía. ¡Todo ello con el alquiler de maquinaria de construcción de Myagal!

Venta de maquinaria de construcción en Pontevedra

Venta de maquinaria de construcción en Pontevedra

Pero si lo que desea es tener el uso exclusivo de la maquinaria de construcción, en Myagal también tiene a su disposición el servicio de venta de maquinaria. Al igual que con el servicio de alquiler de maquinaria de obra, nosotros nos encargamos de todas las gestiones relacionadas, para una atención integral: le llevamos también los equipos solicitados ahí donde nos indique para que el proceso sea lo más cómodo y rápido posible.

La compra de maquinaria de construcción también presenta múltiples ventajas para el usuario. Además de contar con la total propiedad del equipo, también tendrá la seguridad de poder disponer de él en cualquier momento del día, las 24 horas. Además, con la compra de maquinaria, también podrá seleccionar los modelos específicos que necesita, controlando que su equipo de maquinaria esté compuesto con las máquinas más eficientes y ajustadas a su trabajo.

Por si esto fuese poco, la calidad que ofrecemos en maquinaria de obra en Myagal le permitirá, en caso de tener que reshacerse de esos sistemas por cualquier motivo, poder revenderlos al mejor precio, ya que solo ofrecemos maquinaria de construcción de calidad y perteneciente a grandes marcas, lo cual garantiza su durabilidad y eficiencia a largo plazo.

¿Interesado en la compra de maquinaria? ¡Confíe en Myagal!

¡Pida presupuesto para la compra o alquiler de maquinaria de construcción!

Si está buscando una empresa de venta o alquiler de maquinaria de construcción en Pontevedra, ¡Myagal es su opción! Somos un nombre de referencia en el sector en la zona, gracias a nuestra amplia experiencia profesional, calidad y garantías que le ofrecemos al usuario. ¡Opte por nosotros y obtenga los mejores resultados!

Disponemos de contenedores y casetas de obra

Además de todas las posibilidades que facilitamos a nivel de maquinaria de construcción en Pontevedra, en Myagal también ofrecemos la venta de otros tipos de productos relacionados con este sector, como pueden ser señaléticas o contenedores y casetas de obra.

A la hora de realizar cualquier obra o trabajo constructivo, existen productos indispensables más allá de las máquinas para el desarrollo del mismo. Los contenedores de obra son una parte esencial, puesto que con ellos se puede realizar una correcta acumulación de los desechos retirados. En Myagal contamos con una amplia variedad de contenedores de obra, con el firme propósito de brindarle a cada usuario la alternativa que más se ajusta a sus necesidades.

Para completar nuestro stock, también puede contar con nosotros para comprar casetas de obra. En nuestra empresa disponemos de una amplia variedad de casetas de obra, excelentes para la comodidad de los trabajadores y resguardar cualquier material o ropa de trabajo específica.

Disponemos de contenedores y casetas de obra
Logo de Kato Imer

Somos distribuidores de la marca Kato Imer en Pontevedra

Gracias a nuestra constante formación y dedicación al sector de la construcción, en Myagal no solo aunamos experiencia profesional, sino que podemos ofrecerle a nuestros clientes muchas más garantías. A día de hoy somos distribuidores de la marca Kato Imer para la provincia de Pontevedra, una marca de referencia dentro de nuestro campo.

Kato Imer es un nombre que desde sus inicios ha buscado no solo la eficacia y durabilidad de sus equipos, sino también innovar en su campo por medio de maquinaria de construcción actualizada y que implementa lo último en tecnología. Una marca con la que encontrará las mejores soluciones a nivel de equipos y rentabilidad.

Encuentre con Myagal los últimos equipos de este gran nombre.

Nos encargamos de la venta, alquiler, reparación y transporte de la maquinaria de obra

En Myagal destacamos entre otras empresas de alquiler de maquinaria y venta de máquinas de construcción en Pontevedra por el servicio integral que prestamos. No solo nos encargamos del trámite de compra o arrendamiento, sino también del asesoramiento al usuario, totalmente personalizado y también del envío de la maquinaria de construcción, independientemente de si estas es comprada o alquilada.

Si tienes dudas sobre qué equipos son los indicados para aquello que necesita, en Myagal lo guiamos. Puede ponerse en contacto con nuestros profesionales y solventar cualquier cuestión relacionada con la maquinaria de obra.

Queremos ser su opción de confianza en el sector de la construcción.

Nos encargamos de la venta, alquiler, reparación y transporte de la maquinaria de obra

¿Está interesado en comprar o alquilar maquinaria de construcción?

Pida presupuesto ahora en Myagal y obtenga las mejores opciones tanto en venta como en alquiler de maquinaria de construcción. ¡Disponemos de equipos de calidad y que incorporan la mejor tecnología!