Alquiler y venta de maquinaria profesional

Temas

Alquiler y venta de casetas de obra en Pontevedra

01/03/2022 · Alquiler de maquinaria

Alquiler y venta de casetas de obra en Pontevedra

Cuando se trabaja en una obra es importante que se cumplan ciertas necesidades básicas. Una caseta de obra es un elemento normalmente prefabricado que se utiliza en las obras para cumplir con las necesidades de los trabajadores. Ya sean de oficina, vestuario, aseo o comedor las casetas facilitan todos los procesos. Además, con su propio nombre indica, suelen estar ubicadas dentro del perímetro en el que se realiza la obra.

Por todo esto es importante conseguir casetas que sean de una buena calidad y que cumplan con todo lo que se busca. En Myagal somos una empresa especializada en la venta y alquiler de material de construcción, desde los accesorios más simples hasta la maquinaría más pesada. Por ello si está buscando casetas o accesorios para las mismas, no dude en echar un vistazo a la variedad que tenemos en nuestro catálogo. Llámenos para consultar los precios.

Ventajas del alquiler de material de obra

Si está pensando en conseguir material de construcción, pero alberga dudas en si comprarlo o alquilarlo, le contamos algunas ventajas que tiene esta última opción frente a la compra.

  • Reducción de costes. Renovar el equipo y la maquinaría de un proyecto puede resultar muy caro, y más si se tratan de proyectos muy puntuales. Con la opción de alquiler, los costes e inversión se verá reducida y podrá despreocuparse.
  • Material de obra siempre actualizado. Otro beneficio que encontramos en el alquiler frente a la compra es que siempre tendrá a su disposición equipo y tecnología de última generación.
  • Productos adaptados a todas las necesidades y proyectos. Cada proyecto es diferente y con ello necesitan productos y maquinaría concreta. En Myagal encontrará diferentes alternativas y gamas para poder cumplir con los requisitos de la obra.

Alquile con nosotros su material de construcción

Gracias a nuestros muchos años de experiencia en el sector, trabajamos únicamente con firmas y marcas referentes en el sector, garantizamos calidad de todos nuestros productos. Y no solo productos de calidad, sino que toda la plantilla que conformamos nuestra empresa de Pontevedra cuenta con experiencia para que puedan aconsejarle en todo lo que necesite.

Si está buscando casetas de obra en Pontevedra, ya sean para su compra o su alquiler, contacte con Myagal. No solamente somos una empresa dedicada a la venta y alquiler de maquinaria de construcción, sino que disponemos de un amplio catálogo para cumplir con todas las necesidades que pueda tener en una obra.

Nuestro alquiler puede realizarse tanto por horas como días, semanas o más; consulte con nuestro equipo qué es lo que está buscando y le ofertaremos la mejor opción. Eche un vistazo a toda nuestra oferta y si tiene cualquier duda se la resolveremos con un trato cercano y profesional.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.