Alquiler y venta de maquinaria profesional

Temas

¿Qué tipos de hormigoneras existen?

08/05/2023 · Productos en alquiler y venta

¿Qué tipos de hormigoneras existen?

En Myagal, empresa líder en la venta y alquiler de maquinaria, destacamos como especialistas en hormigoneras, y es que conocer sus características y funcionalidades es vital para seleccionar la más adecuada según las necesidades de cada proyecto.

La hormigonera, una herramienta indispensable en la construcción, facilita la elaboración de hormigón o concreto. Pero, ¿sabías que existen diferentes tipos de hormigoneras? Aquí te contaremos más sobre ellas.

Tipos de hormigoneras

  • Hormigoneras de volteo manual: Este tipo de hormigonera es ideal para trabajos pequeños. Su capacidad de carga varía desde 85 hasta 200 litros. Para utilizarla, solo se necesita agregar los materiales y girar la cuba manualmente hasta obtener la mezcla deseada. Son fáciles de transportar y requieren mínimo mantenimiento.
  • Hormigoneras eléctricas: Para proyectos medianos, las hormigoneras eléctricas son una excelente opción. Estas requieren conexión a la red eléctrica y ofrecen una capacidad de carga que puede ir desde los 130 hasta los 350 litros. Son eficientes, silenciosas y con una gran vida útil.
  • Hormigoneras a motor de gasolina: Para trabajos de gran envergadura, las hormigoneras a motor de gasolina son la mejor opción. Ofrecen una capacidad de carga superior, llegando hasta los 700 litros. Su mayor ventaja es la movilidad, ya que no requieren de electricidad para su funcionamiento.
  • Hormigoneras autopropulsadas: Estas son hormigoneras sobre camiones, diseñadas para proyectos a gran escala y para trabajos en los que se requiere el traslado de grandes volúmenes de hormigón. Son ideales para obras viales y construcciones de grandes edificaciones.

Confía en los expertos de Myagal, especialistas en venta y alquiler de maquinaria

En Myagal, no solo contamos con estos tipos de hormigoneras, sino también con un equipo experto para asesorarte en la elección de la maquinaria que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestra meta es proporcionarte soluciones que optimicen tus procesos constructivos, garantizando la eficacia y durabilidad de tus proyectos.

No dudes en contactarnos si necesitas más información sobre nuestras hormigoneras o cualquier otra maquinaria de construcción. En Myagal estamos comprometidos con la calidad y el servicio. Porque tu éxito es nuestro éxito.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.