Alquiler y venta de maquinaria profesional

Temas

¿Cómo funcionan los martillos hidráulicos?

12/07/2022 · Alquiler de maquinaria

¿Cómo funcionan los martillos hidráulicos?

En Myagal tenemos todo lo que necesita en lo referente a venta y alquiler de maquinaria de construcción. Contamos con un amplio stock que nos asegura en todo momento poder dar el servicio que exigen los clientes que confían en nosotros. Dentro de nuestra tienda online puede encontrar, por ejemplo, martillos hidráulicos, muy utilizados para diversos trabajos. Y por eso nos parece interesante hacer un repaso sobre cómo funcionan para que también lo pueda conocer.

Así funcionan los martillos hidráulicos

En primer lugar, lanzamos una aclaración relevante: los martillos hidráulicos sirven para gestionar correctamente obras de demolición y destrucción. El método de funcionamiento, hemos de decir, también depende de múltiples factores como el tamaño o la fuerza.

En cuando a su funcionamiento, los martillos hidráulicos basan sus prestaciones en un fluido que circula a alta presión en los conductos interiores de la herramienta. Se suelen acoplar a excavadoras o tractores y, gracias a estos flujos a altas presiones, se mueve de formas diferentes. Consta de varias partes:

  • La empuñadura, a cuya válvula de aire conectamos una manguera.
  • El aire se regula por un mando y lo envía donde es necesario.
  • Por último, en el cilindro hay un émbolo y la máquina realiza los golpes que necesitamos en función del trabajo que estamos haciendo.

¿Necesita un martillo hidráulico?

En Myagal puede encontrar, comparar y comprar el martillo hidráulico que necesita y al mejor precio. Hágalo desde aquí y ante cualquier duda que pueda tener puede llamarnos al 986 919 110 para que un equipo de expertos se la resuelva lo más rápido posible.

Recuerde, por otro lado, que no solamente podemos poner a su servicio los mejores martillos hidráulicos. Contamos con un amplísimo catálogo de maquinaria, tanto para venta como para alquiler, y únicamente confiamos en las mejores marcas del sector. Solo así podemos garantizar a nuestros clientes la calidad, durabilidad y funcionalidad que esperan de nosotros.

Además de un amplio stock de maquinaria de obra en Pontevedra, se lo ponemos muy fácil para que le saque el máximo partido: nosotros mismos nos ocupamos del transporte hasta el punto donde precise la máquina para su entrega. Valore si es más adecuada una venta que un alquiler, porque la venta tiene importantes ventajas: la máquina es de su total propiedad, dispone del martillo hidráulico las 24 horas y controlará en todo momento que se mantiene en perfectas condiciones.

Si busca una empresa de venta o alquiler de maquinaria de construcción para hacerse con un martillo hidráulico de la mejor calidad, u otro tipo de herramientas para diversos proyectos, confíe en Myagal porque somos la mejor opción. Por nuestra amplia experiencia profesional, calidad y garantías le daremos el mejor servicio. Aquí le dejamos nuestros datos de contacto para que nos pueda pedir un presupuesto si lo considera oportuno.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.