Alquiler y venta de maquinaria profesional

Temas

¿Cuáles son las ventajas de alquilar maquinaria de construcción?

19/08/2021 · Alquiler de maquinaria

¿Cuáles son las ventajas de alquilar maquinaria de construcción?

Myagal somos una empresa especializada en la venta y alquiler de maquinaria de construcción. Gracias a nuestra amplia trayectoria profesional y compromiso de cara a nuestros clientes, a día de hoy continuamos ofreciendo las mejores alternativas en maquinaria de obra, para unos trabajos eficientes y que incorporan todo lo necesario para garantizar la seguridad de los operarios.

Nuestro servicio de venta se completa con el alquiler de maquinaria. ¿Pero por qué optar por el alquiler en lugar de la compra? A continuación, explicamos algunos de los motivos.

Reducción en la inversión y costes

Renovar el equipo y maquinaria de una empresa puede resultar sumamente costoso, al igual que para los clientes particulares puede presentar una opción sumamente elevada para un proyecto puntual. Con el alquiler de maquinaria de construcción en Pontevedra que ofrecemos, el usuario podrá despreocuparse de este tipo de problemas.

El alquiler de equipos de construcción presenta unos costes mucho más asequibles que la compra directa. De esta manera, cualquier particular o pequeña empresa puede tener acceso a maquinaria de última tecnología, sin necesidad de hacer frente a una inversión desmesurada o que se aleje de sus posibilidades.

Maquinaria de obra siempre actualizada

Otro de los beneficios que ofrece el alquiler de la maquinaria de construcción es que con ello siempre se tendrá la garantía de disponer de un equipo y tecnología de última generación.

No es necesario preocuparse por la actualización de las máquinas o que estas se puedan quedar obsoletas en un corto periodo de tiempo. En Myagal siempre ofrecemos el alquiler de maquinaria de construcción de lo más actual e innovadora, de manera que el cliente pueda tener a su disposición siempre un equipo nuevo y preparado para toda clase de trabajos.

Maquinaria adaptada para todas las necesidades y proyectos

Por supuesto, el tipo de maquinaria de construcción también depende de las características que proyecte el proyecto. Un suelo determinado, espacio, requisitos previos… Afectan irremediablemente al tipo de maquinaria que se necesita emplear.

En nuestro alquiler de maquinaria ofrecemos diferentes alternativas y gamas de máquinas. De esta manera, cada usuario podrá encontrar modelos y equipos específicos para cada labor, así como alternativas de menor tamaño para obras de espacio reducido, proyectos en diferentes terrenos… Pensamos en todo para lograr siempre los mejores resultados.

Sin preocupaciones por el espacio de guardado y mantenimiento

Otro de los grandes beneficios que ofrece nuestro alquiler de maquinaria de construcción en Pontevedra es que, gracias a esta alternativa, no es necesario preocuparse por el espacio de guardado del equipo y su mantenimiento.

Las máquinas de construcción suelen necesitar de amplios espacios para su almacenamiento, así como un mantenimiento periódico que garantice su óptimo funcionamiento. Aspectos de los que el usuario podrá despreocuparse gracias a la alternativa de alquiler.

Para más información sobre este servicio o maquinaria disponible, en Myagal siempre estamos a disposición de nuestros clientes. Un equipo preparado para solventar cualquier necesidad en la venta y alquiler de maquinaria de construcción en Pontevedra.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.