Alquiler y venta de maquinaria profesional

Temas

Diferentes usos que se le dan a las casetas de obra

29/11/2022 · Productos en alquiler y venta

Diferentes usos que se le dan a las casetas de obra

Las obras de cierta envergadura requieren de la presencia de casetas de obra para cubrir las necesidades básicas de los trabajadores. Se trata de un elemento generalmente prefabricado que puede ejercer funciones de oficina, vestuario, aseo o comedor. Se ubican siempre en los alrededores del lugar de la obra, de ahí su nombre.

La productividad de los trabajadores siempre será mayor si están a gusto, por eso, es fundamental proveerlos de casetas de máxima calidad y que cumplan todos sus requisitos. En Myagal nos dedicamos a la venta y alquiler de toda clase de maquinaria necesaria para construcción, así como de contenedores y casetas de obra. En el presente artículo le contamos los usos esenciales de estas.

Principales usos de las casetas de obra

Ya hemos citado algunos de los usos que tienen las casetas de obra. A continuación destacamos y resumimos los principales:

Oficina

Las casetas de obra pueden adaptarse sin problemas para convertirlas en espacios de oficina portátil, con sus mesas, sillas y equipamientos electrónicos necesarios.

Cabina de seguridad

Muchas obras requieren de la presencia de vigilantes de seguridad para evitar que se cuelen personas ajenas a la obra. Las casetas pueden adaptarse como garitas para la presencia de estos profesionales.

Higiene

Los trabajadores pueden pasarse horas y horas en una obra, por lo que evidentemente necesitan un espacio para asearse y hacer sus necesidades fisiológicas básicas. Para adaptar una caseta de obra a un sanitario portátil deben realizarse las adaptaciones convenientes para lograr que los desagües funcionen como es debido.

Almacén

Las casetas de obra son un clásico a la hora de resguardar cualquier material o ropa de trabajo específica.

Comedor

Con un mobiliario austero podemos crear fácilmente una especie de sala de estar para que los trabajadores puedan comer de manera cómoda y sin tener que realizar desplazamientos.

Vestuario

Bastará con agregar unas taquillas para que la caseta de obra también pueda usarse a modo de vestuario.

Sala de formación

Las casetas de obra que proporcionamos en nuestra compañía pueden ser de gran tamaño, por lo que pueden caber en su interior varias personas y emplearse también como salas de formación.

Contactar con Myagal

Myagal somos una empresa de Pontevedra especializada en alquiler y venta de maquinaria de construcción, incluidas las casetas de obra. Ponemos a disposición de nuestros clientes, que van desde particulares hasta grandes empresas, un enorme catálogo para que puedan elegir y adquirir permanente o temporalmente todo lo que necesiten para llevar a cabo cualquier clase de obra con las mayores garantías.

Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos asesoramiento personalizado presupuesto sin compromiso.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.