Alquiler y venta de maquinaria profesional

Temas

Distribuidores de maquinaria Kato Imer en Pontevedra

02/12/2021 · Alquiler de maquinaria

Distribuidores de maquinaria Kato Imer en Pontevedra

No importa el tipo de obra que vayas a comenzar, si lo que quieres es llevar a cabo cualquier proyecto con éxito es imprescindible que cuentes con los materiales y, sobre todo, la maquinaria adecuada.

En Myagal llevamos muchos años dedicándose a la venta y alquiler de maquinaria de construcción. En nuestra empresa situada en Pontevedra, nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes los productos de la mejor calidad, por este motivo, trabajamos con las marcas líderes en el sector. Somos distribuidores oficiales de maquinaria Kato Imer, con lo que podemos garantizarte las mejores herramientas para que consigas un trabajo de calidad con un resultado profesional.

Maquinaria de construcción para alquilar en Pontevedra

Para los profesionales de Myagal, conseguir la satisfacción de nuestro clientes es algo esencial, por ello ponemos a tu disposición una gran variedad de maquinaria de construcción para que encuentres aquella que se ajusta más a tus necesidades y a las características de tu obra.

Sea cual sea la maquinaria que precises para tu obra, en nuestra empresa de alquiler y venta de maquinaria en Pontevedra podrás encontrar:

  • Carretillas elevadoras
  • Máquinas de compactación
  • Compresores
  • Maquinaria de corte y perforación
  • Dumpers
  • Elevadores
  • Encofrados
  • Hormigoneras
  • Martillos hidráulicos
  • Martillos y taladros
  • Miniexcavadoras
  • Minicargadoras

Si tienes dudas sobre el uso o función de alguna de nuestras máquinas, no tengas reparo en preguntar a alguno de nuestros profesionales, ellos te asesorarán para que encuentres la maquinaria que mejor se adapte a tu proyecto.

En Myagal queremos que tu obra se lleve a cabo sin ningún tipo de problema, por eso solo trabajamos con marcas de gran prestigio como Kato Imer. Gracias a la calidad y eficacia de los productos de esta marca, te asegurarás de conseguir los mejores resultados. Además, en nuestra empresa de venta y alquiler de maquinaria en Pontevedra, estamos constantemente realizando revisiones y chequeos a nuestros productos, por lo que garantizamos un correcto funcionamiento de todas nuestras máquinas.

Pídenos tu presupuesto sin compromiso

Tanto si necesitas adquirir, como si quieres alquilar maquinaria de construcción, en Myagal somos tu mejor solución. Nuestra larga trayectoria en el sector, así como la gran experiencia de nuestro equipo de profesionales, ha hecho que podamos ofrecer a nuestros clientes una amplia y variada gama de productos, entre los que también incluimos casetas, andamios, motobombas, herramientas eléctricas para jardinería… por lo que podemos ayudarte a conseguir todo el material que necesites para cualquier tipo de proyecto.

Confía en los expertos, no esperes más y ponte en contacto con Myagal. Nosotros nos ocuparemos de realizar un presupuesto personalizado y sin compromiso. Pásate por nuestra empresa de alquiler y venta de maquinaria en Pontevedra, nuestro personal especializado resolverá todas tus dudas y mostrará todos nuestros productos para construcción disponibles. Encuentra toda la maquinaria que necesites en Myagal.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.