Alquiler y venta de maquinaria profesional

Temas

Importancia del mantenimiento en la maquinaria de construcción

15/09/2022 · Reparación de maquinaria

Importancia del mantenimiento en la maquinaria de construcción

Contar con distintas máquinas dedicadas a labores de construcción requiere de una inversión sumamente elevada, por lo que se antoja fundamental realizar un mantenimiento periódico a dicha maquinaria para alargar el máximo posible su vida útil, además de por lógicas razones de seguridad debido a la naturaleza de las tareas que desempeñan.

En Myagal nos dedicamos al alquiler y venta de maquinaria de construcción. Así mismo, en nuestra empresa de Pontevedra también ofrecemos servicios de reparación y mantenimiento de dicha maquinaria.

¿Por qué realizar un mantenimiento periódico de la maquinaria de construcción?

Como decíamos, en Myagal, además del alquiler y venta de maquinaria profesional para el sector de la construcción, también disponemos de un equipo de técnicos expertos para su puesta a punto, reparación y mantenimiento.

Son varias las razones de peso por las que desde nuestra empresa en Pontevedra insistimos en la importancia del mantenimiento de la maquinaria de construcción, tales como:

  • Durabilidad. Un correcto uso de las máquinas de construcción, junto con un adecuado mantenimiento de las mismas, es crucial para que estas trabajen durante mucho más tiempo y en las condiciones más óptimas.
  • Seguridad. La maquinaria pesada debe ser utilizada por personas con gran experiencia en su uso, ya que conllevan una serie de riesgos para la salud en caso de ser operadas de manera incorrecta o de que presenten fallos que no hayan sido detectados a tiempo al dejar de lado el mantenimiento. Tan solo basta con que haya un problema en los neumáticos, los frenos u otra pieza clave para que se desencadene un peligro para el operario. Gracias a las revisiones que llevamos a cabo en Myagal se reduce notablemente ese riesgo.
  • Rendimiento. Si la maquinaria se halla en buen estado gracias a la realización de revisiones frecuentes con sus correspondientes arreglos, podremos desempeñar nuestro trabajo en menos tiempo y más eficazmente.

Importancia del mantenimiento en la maquinaria de construcción - Imagen 1


Empresa de venta y alquiler de maquinaria de construcción en Pontevedra

Si está buscando una empresa que ofrezca maquinaria de construcción para comprar o alquilar en Pontevedra y alrededores, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Myagal llevamos muchos años dedicándonos a este sector, siendo distribuidores oficiales de la marca Kato Imer.

Entre nuestro stock podrá encontrar desde máquinas elevadoras hasta miniexcavadoras, hormigoneras, casetas de obra... ofrecemos toda la maquinaria necesaria para la ejecución de una obra.

Nuestra trayectoria nos ha convertido en un nombre de referencia en todo el sur de Galicia, lo que nos permite ofrecer los precios más competitivos del mercado. Llámenos y pida asesoramiento personalizado o presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.