Alquiler y venta de maquinaria profesional

Temas

¿Para qué se utilizan las casetas de obra?

20/05/2022 · Productos en alquiler y venta

¿Para qué se utilizan las casetas de obra?

Lo primero que tenemos que explicar es qué son las casetas de obra y es que no muchas personas conocen que son estos elementos que siempre se encuentran en cualquier tipo de construcción.

Las casetas de obra son elementos prefabricados que están presentes en todas las obras y que tienen múltiples usos. Dependiendo del tipo de construcción tienen diferentes funciones:

  • Oficina
  • Vestuario
  • Comedor
  • Zona de descanso

¿Por qué alquilar una caseta de obra?

Myagal somos una empresa dedicada a la venta y alquiler de maquinaria de obra, por lo que contamos casetas de obra, elementos indispensables para realizar cualquier tipo de construcción u obra.

Dependiendo de las necesidades que tenga cada cliente en nuestra empresa de alquiler de casetas de obra en Pontevedra podrá encontrar diferentes modelos y tamaños. Lo que prioriza en nuestras casetas es la comodidad para los trabajadores, por lo que contamos con diferentes accesorios que se pueden incluir en las mismas.

Beneficios de las casetas de obra

Montaje rápido

Una de las grandes ventajas que tienen las casetas de obra que vendemos y alquilamos en Myagal es que tienen un montaje muy rápido y sencillo. Es por ello que puede solicitar nuestro servicio pocos días antes de que vayan a comenzar con la obra.

Totalmente adaptables

Nuestras casetas de obra se pueden adaptar a todo tipo de terreno, por lo que no tiene que preocuparse por eso. De igual modo son perfectas para todo tipo de funciones: oficina, zona de descanso para los trabajadores, vestuario…

Se ajustan a las necesidades

Según las necesidades que tengan nuestros clientes en Myagal podemos adaptar las casetas de obra. Como dijimos contamos con diferentes tamaños y formas para que puedan encontrar la perfecta para la obra que van a realizar.

¡Nos encargamos de trasladar la maquinaria alquilada y/o comprada!

Para ofrecer todas las facilidades a nuestros clientes, además de contar con un amplio stock en maquinaria de construcción, desde Myagal ofrecemos un servicio de traslado y montaje en la propia obra. Recuerde que trabajamos para empresas de toda Galicia.

Gracias a ello podemos garantizar el buen uso de la maquinaria y, además, evitamos pérdidas de tiempo por parte de la empresa que nos solicita el alquiler de la maquinaria de construcción.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.