Alquiler y venta de maquinaria profesional

Temas

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar una hormigonera?

16/01/2023 · Venta de maquinaria de construcción

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar una hormigonera?

Las hormigoneras son de las herramientas más utilizadas en el sector de la construcción, ya sea en obras más grandes o en reformas de menor tamaño. Por ello, es muy importante saber qué tipo de hormigonera necesitamos antes de adquirir una nueva; el proceso de selección no es del todo sencillo ya que hay que tener en cuenta los aspectos que más le beneficien y que mejor se adapten a nuestros objetivos.

Existen diferentes negocios que quieren conseguir resultados diferentes dependiendo de su actividad. Quizá necesite una hormigonera para fabricar piezas prefabricadas o, en la mayoría de los casos, quizá la necesite para una obra pública o una construcción. Su uso también puede recaer en el ámbito doméstico. En definitiva, cada situación requiere una valoración personalizada que ayude a la decisión de qué hormigonera comprar.

Los puntos clave en la compra de una hormigonera

Desde Myagal en Pontevedra, somos especialistas en la venta y alquiler de maquinaria de construcción y queremos facilitarle algunos consejos si está pensando en adquirir una nueva hormigonera:

Los materiales

Prestar atención a los detalles de fabricación de la máquina es fundamental si queremos saber cuánto pesa soporta, por ejemplo. Lo ideal es elegir una hormigonera fuerte y pesada hecha de acero, así garantizaremos una vida útil mucho más larga.

La potencia del motor

Hay que tener en cuenta que a más potencia en el motor, más material podrá mezclar y en mayores cantidades. A su vez, realizará muchas más revoluciones por minuto.

Volumen de la cuba

Aquí tendremos que valorar las proporciones del trabajo que vayamos a realizar, ya que de esto dependerá que necesitemos una mayor o menor capacidad de mezcla.

Movilidad

Mover la hormigonera con facilidad es muy importante ya que unas buenas ruedas aseguran que se agarre bien al suelo y evitan que se resbale, ocasionando accidentes o retrasos en el trabajo.

Precio

Por supuesto, este factor siempre es importante, ya que siempre contamos con un presupuesto. La relación calidad-precio tiene que ser razonable.

En Myagal te asesoramos y te ofrecemos las mejores soluciones

En Myagal, situados en Pontevedra, como especialistas en la venta y alquiler de maquina de construcción, ofrecemos un amplio catálogo donde nuestros clientes pueden encontrar todo tipo de máquinas de construcción, para obras en viviendas, trabajos en jardines y mucho más. Nuestros profesionales se vuelvan diariamente en ofrecer las mejores soluciones y un servicio integral totalmente adaptado al cliente. Contamos con marcas innovadoras, de vanguardia y con gran relevancia en stock. No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir el asesoramiento adecuado. ¡Le esperamos!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.