Alquiler y venta de maquinaria profesional

Temas

¿Quiere alquilar maquinaria de construcción? ¡Nosotros nos encargamos de entregársela!

05/04/2022 · Alquiler de maquinaria

¿Quiere alquilar maquinaria de construcción? ¡Nosotros nos encargamos de entregársela!

Si necesita maquinaria de construcción por un determinado periodo de tiempo y, por lo tanto, no quiere comprarla, sino alquilarla para ese puntual uso, está de enhorabuena, puesto que en Myagal estamos especializados en la venta y alquiler de maquinaria de construcción.

Desde nuestras instalaciones en Pontevedra llevamos más de 40 años de trayectoria profesional proveyendo de material de construcción de la mejor calidad a todos nuestros clientes. El servicio de alquiler de maquinaria de Myagal está disponible el tiempo que necesite (horas, días, semanas...), por lo que no se preocupe por lo que dure el proyecto, podrá contar con nosotros igualmente.

Ventajas de alquilar maquinaria de construcción

Alquilar maquinaria de obra supone la inversión más rentable posible en tiempo y dinero. Además, favorece la opción de mantener los equipos siempre actualizados y correspondientes a las últimas innovaciones dentro del sector. Supone un modo de disponer de maquinaria de construcción actualizada sin tener que realizar una inversión periódica y más elevada.

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de alquilar maquinaria de construcción es que no tendrá que preocuparse del almacenamiento de dicha maquinaria, una cuestión que suele derivar en numerosos problemas de cabeza.

¿Qué maquinaria de construcción ofrecemos en Myagal?

Si está buscando maquinaria de construcción de calidad contrastada en la provincia de Pontevedra, en nuestro almacén encontrará productos pertenecientes a grandes marcas, incluida Kato Imer, nombre de referencia en el sector.

Dentro de nuestra amplísima oferta de material necesario para la construcción, podrá hallar:

  • Carretillas elevadoras
  • Máquinas de compactación
  • Compresores
  • Maquinaria de corte y perforación
  • Dumpers (autovolquetes)
  • Elevadores
  • Encofrados
  • Hormigoneras
  • Martillos hidráulicos
  • Martillos y taladros
  • Miniexcavadoras
  • Minicargadoras
  • Contenedores y casetas de obra

¿Por qué confiar en nosotros?

Somos una empresa especializada en la venta y alquiler de maquinaria de construcción con más de 40 años de experiencia. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una gran trayectoria en el sector, y la fidelidad de nuestros clientes nos avala y nos hace sentir que caminamos por la línea correcta.

Disponemos de un servicio de venta y alquiler de maquinaria de construcción totalmente adaptado a cada cliente. Así mismo, no se ha de preocupar por la recogida y entrega de los equipos de obra que requiera, puesto que nosotros nos encargamos de su transporte.

Trabajamos con marcas de gran relevancia en el área de la construcción, lo cual también nos hace destacar a la hora de ofrecer lo más novedoso, vanguardista y avanzado del mercado, para facilitar a nuestros clientes los diferentes proyectos constructivos que lleven a cabo.

Contactar con Myagal

Si está interesado en comprar o alquilar maquinaria de construcción, no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa de Pontevedra. En Myagal le ofreceremos presupuesto sin compromiso y las mejores opciones de maquinaria de construcción.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.