Alquiler y venta de maquinaria profesional

Temas

Ventajas de la maquinaria Kato Imer

21/12/2022 · Productos en alquiler y venta

Ventajas de la maquinaria Kato Imer

Myagal nos hemos convertido en una empresa de referencia a la hora del alquiler y compra de maquinaria de construcción en Pontevedra. Es por esta razón que, en la actualidad, somos distribuidores de la marca Kato Imer, firma de referencia dentro del sector de la construcción por la calidad de la maquinaria que fabrica.

Kato Imer es una firma que tiene su sede principal en Italia y que, desde allí, distribuye su maquinaria a los diferentes puntos de venta como es Myagal en Pontevedra.

Entre los productos que ofrecen podemos destacar la calidad de sus miniexcavadoras, minicargadoras, dumpers sobre orugas y plataformas aéreas sobre orugas. Esta maquinaria es imprescindible para realizar con éxito obras relacionadas con los sectores de la ingeniería civil o la construcción de infraestructuras o viviendas.

¿Qué características destacan en la maquinaria Kato Imer?

Fiabilidad

Lo más importante a la hora de escoger una maquinaria de construcción es que sea fiable. Esto significa que sea segura tanto para el operario que trabajará con ella como a la hora de realizar el trabajo. Los productos que tienen a la venta han pasado difíciles controles de calidad hasta que pueden estar en las diferentes tiendas de toda Europa.

Calidad

Comprar una maquinaria para hacer obras de construcción es un gran reembolso de dinero, por ello desde Kato Imer y, por supuesto, desde Myagal, se garantiza la calidad de todos los productos que tienen a la venta. La durabilidad de la maquinaria es una de las muchas ventajas que ofrece esta gran marca.

Estilo

Desde la firma quieren ofrecer a los clientes una maquinaria de calidad y fiable sin perder la estética y el estilo. Es por ello que en el catálogo de Kato Imer podrás encontrar diferentes diseños, pero todos ellos con una línea común.

Potencia

Para poder realizar las obras de la manera más rápida posible es fundamental contar con maquinaria de construcción que tenga potencia. En este caso han desarrollado unos productos que están mejorando continuamente y que cuentan con la tecnología más innovadora dentro del sector de la construcción.

Empresa de alquiler y venta de maquinaria de construcción en Pontevedra

Tanto si te has decidido comprar maquinaria de construcción para incluirla como activo en tu empresa como si necesitas alquilar una en un momento en concreto, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Myagal.

Gracias a nuestra larga trayectoria en el sector podemos ofrecerte el mejor precio de venta y de alquiler en toda la provincia de Pontevedra.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.